RECUERDA: Nuestro servicio es SIN altas SIN suscripciones. Anónimo y discreto

CONTACTOS DE SEXO EN A CORUÑA

CONTACTO 700

Hola, me llamo Catty, soy una mujer de 34 años, vivo en Ferrol y dicen que estoy muy buena. Me encanta la playa, la fiesta y el sexo. Busco un hombre hasta 50 años para encuentros esporádicos y muy discretos.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (700) para contactar con ella

***

CONTACTO 701

Buenas, me llamo Maite, soy una mujer de Santiago, tengo 40 años y 2 buenas tetas. Mi marido me ha dejado por una rumana hace poco y estoy necesitada de cariño y sobre todo de sexo. Me gusta fuerte y duro por detras. Si eres un tio decidido y educado y fuerte escribeme. Puedo quedar tardes y fines de semana.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (701) para contactar con ella

***

CONTACTO 702

Gemma de A Coruña, soy bastante perra y me gusta el sexo fuerte, que me azoten fuerte el culo mientras me la clavan y tambien cabalgar fuerte sobre la polla de un tio. Busco a alguien salvaje y que no se arrugue y pueda darme el sexo salvaje que necesito. CONTACTO serio, abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (702) para contactar con ella

***

CONTACTO 703

Soy una chica gallega de 30 años, trabajo como secretaria y en mis tiempos libres estoy enganchada a las citas a ciegas, me gusta ponerme una faldita corta y que me metan mano mientras vamos caminando, tengo una debilidad y es que me coman el conejo. busco chicos jovenes para tomar un café y si nos gustamos...

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (703) para contactar con ella

***

CONTACTO 704

Soy Lucia, de Narón, he venido a vivir hace poco por temas de trabajo y me siento algo sola. Soy rubia, atractiva, tengo 32 años y bueno tambien me gusta el sexo mucho aunque soy bastante dulce y cariñosa, y muy mimosa. Si eres guapete, majete y te apetece conocerme contactame. Un besiño

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (704) para contactar con ella

***

CONTACTO 705

Chica joven de 23 años, soy ninfómana y busco hombres que tengan sitio o coche para cubrir mis carencias de sexo, me encanta que me chupen fuerte el coño mientras me meten un consolador por el culito. Discreción total porfa.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (705) para contactar con ella

***

CONTACTO 706

Mujer casada con buenas tetas de 44 años busca comedor de teta y conejo ocasional para citas. Contacto para sexo serio, abstenerse puteros o gente maleducada.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (706) para contactar con ella

***

CONTACTO 707

Hola, somos dos hermanas gallegas, nos encanta disfrutar de la vida y el sexo, buscamos chicos entre 25 y 45 años para orgías en nuestro chalet los findes. Imprescindible higiene, mandar foto y ser caliente y muy morboso.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (707) para contactar con ella

siguiente página


¿No puedes acceder por sms? Clicka aquí para ver otras formas de contactar


© TBUSCO Contactos de Sexo en A Coruña | Preguntas Frecuentes (FAQ)