Como aguantar mas tiempo teniendo sexo con una mujer

¿Tienes dudas de como deberías comportarte en la cama para durar más mientras tienes sexo con esa mujer que tanto amas? No te preocupes, aquí vamos a aclararte todas las dudas para que uses estos trucos en tu propio beneficio. El objetivo que pretendemos es el de siempre, que tú y ella disfruteis al máximo.

RESPIRACIÓN DURANTE EL ACTO SEXUAL

Aunque no lo creas la respiración y la eyaculación precoz están intímamente conectados. En los primeros minutos de tu relación sexual, tu respiración es lenta, cuando te vas acercando a alcanzar tu clímax verás que tu respiración se va volviendo más rápida. Ser consciente de tu respiración e intentar mantenerla estable aunque tu nivel de excitación suba demasiado, e ayudará notablemente a durar más durante tus relaciones sexuales. También un ejercicio simple como repasar la tabla de multiplicar te ayudará a que tu cerebro no tenga tanta estimulación sexual y no llegues tan rápido a la eyaculación.

¿QUE ES UN BUEN ORGASMO?

Como a estas alturas seguramente ya sabrás, el eyacular no significa para nada que hayas tenido un orgasmo, ni siquiera que el sexo con tu pareja haya sido placentero. La eyaculación es una de las tantas partes del proceso sexual. Muchas varones piensan equivocadamente que la eyaculación es el fin de la relación sexual, cuando realmente están equivocados. La eyaculación es simplemente y nada más que la expulsión de liquido seminal y semen, eso no significa que la relación sexual haya terminado. Eso quiere decir, que un hombre perfectamente después de haber eyaculado puede continuar dando besos, caricias y penetraciones con sus manos, hasta que una nueva erección aparezca y sea provocada para disfrutar la segunda relación, por supuesto una mucho más placentera. No se recomienda la práctica de sexo tántrico (Aguantar mucho la eyaculación, incluso horas) sin consultar previamente a tu médido o urólogo pues estas prácticas entrañan riesgos para la próstata de los varones.

¿UNA TÉCNICA PARA DURAR EN LA CAMA?

Uno de los métodos consiste en una combinación de penetraciones profundas y superficiales. De esta forma tu chica estará siempre bien estimulada pero tu podrás aguantar más sin perder placer.

Penetración superficial: Es cuando tu pene sólo entra unos pocos centímetros en la vagina de la mujer. Esos primeros centímetros son la parte más sensible de los genitales de una mujer. De hecho muchas prefieren un pene que sea mas grueso aunque sea corto que un pene fino pero extremadamente largo.

Penetración profunda: Es cuando tu pene sencillamente entra hasta el fondo de la vagina de tu pareja.

La técnica se trata de realizar una serie de 8 penetracionesnes superficiales a un ritmo relativamente rápido, a continuación una penetración profunda pero lenta. Las penetraciones superficiales estimulan los tejidos vaginales, y también crean un efecto de “vacío” que hace que aumente las ganas por sentir una penetración profunda. Una vez encuentres el ritmo adeducado (Procura fijarte en las respiraciones, cara y gestos de tu chica) verás como la cosa va sobre ruedas.