Si amas a alguien...

Presta atención a esta frase:

''Si amas a alguien déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue''

Que bonito, desde luego cuantas carpetas de la SuperPop hemos visto forradas con esta frasecita de marras a nuestras antiguas compañeras del colegio. Cuanta nostalgia nos trae esta frase, que nos recuerda a un primer amor o al momento en que el primer desamor aparecía y necesitabamos consolarnos con lo primero que teníamos a mano.

Veamos ahora las nuevas versiones que se pueden sacar de esa popular frase:

Versión pesimista: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si como era lógico, no vuelve, nunca fue tuyo''.

Versión optimista: ''Si amas a alguien, déjalo ir y no te preocupes, que seguramente volverá''.

Versión del desconfiado: ''Si amas a alguien, déjalo ir y, si acaso vuelve, pregúntale por qué volvió''.

Versión del impaciente: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve en las próximas dos horas, llama a la Policía''.

Versión del paciente: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, ponte cómodo y sigue esperando hasta la eternidad, que algún día volverá''.

Versión del juguetón: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve y todavía lo amas, déjalo ir otra vez; y así sucesivamente''.

Versión del vengativo: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si no vuelve, sal a buscarlo y pégale un tiro''.

Versión de Rodríguez Menendez: ''Si amas a alguien, déjalo ir y busca en el Código Civil la parte que habla del abandono de hogar porparte de un cónyuge''.

Versión del INE: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si el te quiere, las probabilidades que vuelva son de un 86.5 por ciento;si no te quiere, tus relaciones con él caen en el campo de lo improbable, con un margen de error de un 3 por ciento''.

Versión del posesivo: ''Si amas a alguien, no lo dejes ir''.

Versión del Doctor House: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve es porque su ego es muy dominante; si no se quiere ir, debe estar loco''.

Versión del Sonámbulo: ''Si amas a alguien, dejalo ir; si vuelve, es una pesadilla; si no vuelve, debes estar soñando''.

Versión de Risto Mejide: ''Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es una persona leal a su marca; si no vuelve, es hora de hacer un nuevo product-placement en el mercado''.