COMO BESAR A UNA MUJER

¿Tienes dudas de como deberías besar a una mujer para volverla loca? No te preocupes, aquí vamos a aclararte todas las dudas para que uses estos trucos en tu propio beneficio. El objetivo es el de siempre, que tú y ella disfruteis al máximo.

Lo primero que debemos decirte es que no sacarás nada en claro a pesar de que compres todos los libros y chorradas que te ofrecen para ligar. Generalmente este tipo de técnicas son de dominio público y gastar cientos de euros en feromonas, libros y demás artilugios no te valdrá para nada útil.

Ahora vayamos al tema que nos ocupa. Si de verdad quieres que una mujer se quede impresionada de tu forma de besar tienes que cuidar todos los detalles. Lo ideal es que esteis los 2 tumbados en un sofá, cama o similar, cogidos por la cintura y mirandoos el uno al otro. Un consejo: No seas tu el que de el primer beso a la chica. Provócalo. Para ello puedes hablar muy cerca de sus labios y rozarlos ocasionalmente, darle un beso en la mejilla, pero no la beses en la boca. De esta manera conseguirás que cuando se disponga a besarte lo haga con muchas más ganas, creeme.

Una vez que se ha dado el primer beso, hay que guardar las formas y actuar con tranquilidad, que no se os ponga la picha tiesa que nos conocemos. Conviene empezar dandose unos cuantos "picos" o besos cortos, pero de manera suave para ir progresivamente aumentando la intensidad. Ahora puedes subccionar su labio inferior introduciendolo en tu boca, o deslizar tu labio inferior sobre su mejilla, para ir subiendo progresivamente hasta que "choques" tus labios con los labios de tú chica.

¿Y que hay del beso con lengua? Lo primero que te tengo que decir es que no te precipites, cuando tu pareja este preparada para recibir un beso de este tipo su boca se abrirá automáticamente, a partir de aquí, puedes acariciar sus labios o su lengua con la tuya, o si te atreves deslizarla hasta el fondo de su garganta, lo que se conoce como un beso francés.

Según vayas cogiendo tablas y experiencia, aprenderás a notar como cuando lo estás haciendo bien, la chica abrirá cada vez mas y mas su boca a fin de sentir tus labios y tu lengua mas dentro de ella. Disfruta del momento y procura estar relajado si es tu primera vez. Aunque no tengas experiencia siempre lo puedes compensar con ganas de agradar. No vayas de experto si no lo eres y no exageres tus capacidades amatorias en general. Para acabar, es mejor una serie de besos cortos, pero intensos. Mucho mejor un final dulce y suave, que no un brusco y sonoro.

Algunos consejos para besar a una mujer:

  • A la gran mayoría de las mujeres les encantan los besos en el cuello. Procura tener paciencia y besa su cuello apasionadamente, ya verás como ella se encarga de conducir tus labios hacia los suyos.

  • Procura no tener los labios secos o demasiado fríos cuando vayas a besar, le quita mucha magia al momento. Ni que decir tiene que tu higiene dental debe ser exquisita, dientes blancos y un aliento fresco. Nada de camuflar malos olores con chicles, tu higiene debe ser siempre óptima si quieres agradar a una mujer.

  • A la mayoría les gusta ser rodeadas por la cintura, con fuerza (Pero obviamente sin ahogar) y que les acaricien el culito de forma suave. Hazla sentir especial, las próximas veces ya podrás dar rienda suelta a tu lado más salvaje y pasar a la acción el famoso aquí te pillo aquí te mato.

  • Deja algo de los besos a tu imaginación y a lo que te apetezca hacer en ese momento. También es bonito ganar por méritos propios.

  • Besa con los ojos cerrados. A las chicas les suele gustar más porque lo consideran sinónimo de estar concentrado en el momento.

Tipos de besos:

Directo

Comúnmente llamado "pico". Se unen los labios en contacto directo.

Francés

Se estimula el interior de la boca mediante contactos linguales profundos.

Girado

Uno de los dos hace girar el rostro del otro asiendo la cabeza y el mentón.

Mariposa

Se abren y se cierran las pestañas, haciendolas rozar con la piel.

Vampiro

Se dan amoroso mordiscos en el cuello. Si se succiona la piel se denomina "chupetón".

Flor

El hombre y la mujer se oprimen mutuamente las mejillas con dos dedos, de forma que los labios se abren como el capullo de una flor.