COMO LIGAR EN INTERNET O A TRAVÉS DEL MÓVIL

Ligar con tu movil es quizá más difícil pero puede ser mucho mas diferente y excitante

1. Ten claro que sitio de contactos quieres utilizar. Procura elegir un sitio que tenga chicas de tu ciudad o provincia, así te serán mas facil los contactos para quedar a tomar algo y tendrás mas cosas en común para hablar con las chicas.

2. La regla de oro es que te sientas cómodo chateando con esa mujer. La diferencia entre un ligue a través del movil o del ordenador y uno cara a cara es mínima. Igual de precavido que eres en la vida real, tienes que serlo en el ciberespacio. No obstante, no reprimas tus sentimientos y si realmente estas enamorado o deseas sexualmente a una mujer dejate llevar. La vida es muy corta para malgastarla.

3. Ten claro lo que buscas. Si un ligue esporádico, un romance de un tiempo o una pareja estable. Sé claro y no des muchos rodeos. Si buscas una aventura de una noche es mejor decirlo. De todas formas, no le cierres las puertas a algo más si no lo tienes claro. Hay muchas parejas estables o de amantes hoy en día que se han conocido a través del movil.

4. Lee bien el perfil de la otra persona, mira lo que busca y preguntate si sinceramente eres compatible con ella y ella es la chica que buscas. No pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a una persona si no cumples sus requisitos. Solo genera frustración en ambos.

5. Ten cuidado antes de una cita cara a cara, espera unos días para dar este paso. Si tratas a una mujer que busca sexo como una prostituta dandola ordenes lo mas normal es que no consigas nada. Recuerda siempre que aunque una mujer busque sexo debes hacerla sentir especial y deseada.

6. Cuando todo ya marche y hayais hablado por telefono y cambiado fotos llega el momento de quedar. Procura que sea en un sitio público pero tranquilo a la vez. En España tenemos muchas preciosas cafeterías y sitios de encuentro. Lo que pase a partir de aquí es cosa de los dos...