NOTA IMPORTANTE: El servicio de Sms no funciona hasta nuevo aviso. Para conseguir los datos de contacto (Incluyendo telefono/email) de la mujer que quieras clicka aquí.

CONTACTOS DE SEXO EN SEVILLA

CONTACTO 1013

Hola, me llamo Esther, soy una mujer separada, trabajo en una empresa de reformas en Dos Hermanas y ahora me encuentro un poco sola a raíz de la separación. Me gusta el campo en general, el senderismo, hacer una buena barbacoa, y tambien el sexo y en especial los chicos jovenes para enseñarles como se satisface a nuna mujer. Si tienes de 18 a 28 años y eres de Dos Hermanas o vendrias hasta aqui escribeme para tomar algo y conocernos.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (1013) para contactar con ella

***

CONTACTO 1014

Me llamo Carolina, soy azafata, tengo 29 años, y me considero una persona extrovertida y un poco alocada. Me encanta la fiesta y el cachondeo y me pone muy cachonda las citas a ciegas, que me metan en el baño de la cafeteria y me coman entera. Busco chicos atractivos, bien dotados para encuentros, mayores de 45 años no.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (1014) para contactar con ella

***

CONTACTO 1015

Que tal, soy una chica de 26 años de Utrera, estudiante y sin pareja desde hace 4 meses. Me encantaria conocer a un chico atento, educado, morboso para poder tener una amistad y cumplir nuestras fantasias.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (1015) para contactar con ella

***

CONTACTO 1016

Me llamo Andrea, soy una mujer de 46 años, sencilla, sincera, ama de casa, sin embargo estoy casada y mi marido no me satisface asi que me gustaria conocer hombres de 25 a 45 años de Sevilla que sean morbosos, discretos y divertidos para citas esporadicas sin compromiso.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (1016) para contactar con ella

***

CONTACTO 1017

Sevillana de 35 años, muy guarra y puta, me encanta el sexo oral y tragarmelo todo hasta el final, quiero encontrar a un tio igual de guarro que yo que sepa darme lo que busco. mi anuncio es serio, abstenerse bromistas.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (1017) para contactar con ella

***

CONTACTO 1018

Me llamo Veronica, soy una mujer de 53 años, trabajo como enfermera en un hospital en Sevilla y desde hace 2 años estoy enganchada a las cietas a ciegas por Internet. Me encanta llevar a los chicos a mi casa, sobre todo si son jovenes, que me coman las tetas en el portal y me rematen dejandome bien folladita en la mesilla del salon. Busco chico joven sevillano que le gusten las mujeres maduras y sea discreto.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (1018) para contactar con ella

***

CONTACTO 1019

Hola, que tal me llamo Esther, tengo 33 años, soy funcionaria y me han destinado a Sevilla hace unos meses. No conozco mucho la ciudad, por eso quiero encontrar por aqui a alguien intersante, divertido, que sea risueño, a poder ser de mi edad. Para ser amigos y lo que surja, ah me gusta el sexo pero no me voy con cualquiera, me gustan los hombres inteligentes y educados.

Envia un sms con la palabra CITA al 27066 y recuerda el codigo de esta mujer (1019) para contactar con ella


NOTA IMPORTANTE: El servicio de Sms no funciona hasta nuevo aviso. Puedes conseguir el perfil de la mujer que te gusta anotando su código y entrando a paypal.me/tbusco por solo 8€ cada perfil, sin cargo adicional ninguno.

Añade en nota el móvil donde deseas recibir el perfil de esta mujer. En menos de 12 horas recibirás un mensaje gratuito con su Whatsapp, Skype, Email y demás datos. Por un único pago, sin suscripciones ni rollos. 100% ANÓNIMO Y DISCRETO.

CUANDO TENGAS CLARO LA MUJER O MUJERES QUE QUIERES CONTACTAR CLICKA AQUÍ


© TBUSCO Contactos de Sexo en Sevilla | Preguntas Frecuentes (FAQ)